Finanzas a Medida

Cuida tus finanzas como te gustaría que cuidaran de ti

Nosotros

1. Quiénes somos y cuál es nuestra misión

Somos profesionales independientes del sector financiero. Queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a todas aquellas personas que se cuestionan cómo, por qué, en qué y dónde invertir.

Para ello, construimos un sitio web donde podrás encontrar consejos y artículos que te ayudarán a tomar decisiones de inversión con mayor conocimiento y seguridad, con la tranquilidad que no estás solo, con alguien a tu lado que te acompañará en este proceso tan importante y al que no siempre prestamos la atención deseada.

Este sitio empieza como un blog y poco a poco se irá desarrollando para ofrecer todo lo que un inversor puede necesitar: educación financiera, recomendaciones generales e información de interés del sector financiero. Y quién sabe dónde más. Con tu ayuda lo descubriremos.

2. Destinatarios

Toda la información y contenidos del sitio Finanzas a Medida va dirigida a todos aquellos inversores que deseen información adicional relacionada con el sector financiero. También puede ser de interés general para los profesionales del sector financiero.

3. Contenidos

  1. Artículos de interés relacionados con el sector financiero.
  2. Noticias del sector financiero.
  3. Educación Financiera.
  4. Información de Mercados Financieros: Índices, Valores, Divisas, Commodities.

4. Redacción

El sitio Finanzas a Medida será elaborado por la redacción de Finanzas a Medida y por colaboradores con amplia experiencia en el sector financiero y asegurador.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.